De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Sanshiro Segata (A.K.A. Segata Sanshiro según la onanística onomástica japonesa) es un ataviado con su judogi, con el peinado de Matías Prats recién levantado y con una Sega Saturn de dimensiones colosales a cuestas, podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos que estamos ante uno de los héroes más grandes de la historia de la humanidad.
Podríamos decir que Segata SanShiro es para el mundo de los videojuegos lo que Chuck Norris para el resto del universo.
Segata Sanshiro de Peláez nació en el año Hiroshima & Nagasaki obviamente en nombre de Dios porque según el síndrome de Walter Leroy y Sanshiro se alimentó de los conocidos dorayakis durante tres meses, hasta que apareció Doraemon y se los comió todos Hiro Nakamura (see, el japo idiota de Heroes) enviado por el gobierno americano para que se deshiciera del niño que había sobrevivido al holocausto nuclear de Hiroshima, por lo que que Hiro cogió al niño y cuando se disponía a darle muerte se fijó en sus pobladas cejas apenosas y se le ablandó el corazón, así que decidió dejarlo con la humilde familia de Peláez, residente en Tokyo (porque joder que Hiroshima quedó hecha un desierto después del bombazo atómico de los gringos, así que ya no era lugar pa' criar al mocoso).
Los de Peláez eran un joven matrimonio Japonés con apellido gallego pocos recursos pero un gran corazón, siempre habían querido tener un hijo y cuando vieron aquel cesto del que sobresalía una gran mata de pelo en la puerta de su casa, al marido le dió un infarto de miocardio y a la mujer le entró un ataque de asma.
Después de que les dieran el alta a los 2 años del accidente fueron una familia muy feliz, por la mañana mientras el marido iba a sexar pollos la mujer se ocupaba del joven Sanshiro, por la tarde jugaban todos juntos al Trivial Pursuit edición Georgie Dann especial 20 aniversario, después merendaban pastel de boniato y por la noche dormían cada uno en su confortable saco de patatas... esa fue la vida familiar de Sanshiro hasta las navidades del 94. El día 25 de Diciembre a las 00:05 hora local, mientras todos dormían en sus confortables sacos unos extraños sonidos desvelaron al joven Sanshiro, que después de meditarlo un tiempo decidió investigar de dónde provenían. Cuidadosamente bajó las escaleras que conducían al salón, los ruidos cada vez se oían mas fuerte, fue entonces cuando vio a una figura moverse torpemente entre las sombras, Sanshiro comprendió en seguida que se encontraba ante su nuevo y mayor archienemigo: Steven Seagal, por lo que rápidamente cogió el árbol de navidad y se lo estampó en la cabeza. Despertada por el estruendo, la señora de Peláez se despertó y ágilmente bajó las escaleras hasta el salón en su tiempo record: 2 horas y cuarto, encendió la luz y un grito hueco salió de su garganta: su marido tenía un árbol de navidad en incrustado en la cabeza. Según diversas fuentes históricas, Sanshiro cegado por la emoción del momento confundió a su padre que se encontraba disponiendo los regalos en el árbol y le asestó el salvaje golpe, una vez que vio lo que había hecho cogió varios regalos y huyó por la taza del váter. El regalo que "Santa Claus" le había traído a Sanshiro era el cartucho de Sonic & Knuckles y desde entonces el niñato se hizo fan de SEGA y reemplazó a la familia por los videojuegos.
Muchos parajes recorrió hasta llegar a un Sega Saturn. Sanshiro Segata fue bien recibido por Sega, principalmente porque en su apellido se podía ver que estaba destinado a trabajar para ésta empresa, y allí consiguió los mayores records de los videojuegos en toda la historia, siendo él el único que tiene una verga Sega Saturn gigante 800000000000000 veces mas potente que el Cell de la PS3 y con 5689894960 Bits, también es la única persona que cuando tira a alguien puede hacer explotar el cuerpo del enemigo (solo cuando acaba de jugar al Bomberman), paga entrada en las discotecas para romperle la cabeza a puñetes a los gorilas que hacen de patovas anabolizados practican bullying con cualquiera que no sea de su mismo tamaño, y por eso Sanshiro Segata siempre va a pegarle a todo el mundo y a cualquiera que no sea seguidor de SEGA, nuestro imperio, cuyo himno es su canción que tienes que cantarla con tus consolas de Sega en un sitio alto y cantarla con un brazo señalando a las consolas y otro en el pecho, podéis ir practicando con el video clip, aquí os dejo la letra:
Asobi no michi ni tamashii kometa
hitori no otoko ga kyou mo yuku majime ni asobanu yatsura ni wa karada de oboe saseru zo Segata Sanshirou Segata Sanshirou Sega Saturn, shiro! Tenisu ya karaoke nanpa ni kurabu hoka ni suru koto aru darou ga murenakya asobenu yatsura ni wa kokoro ni toi kakeru zo Segata Sanshirou Segata Sanshirou Sega Saturn, shiro! Wakamono yo! shinken ni torikunde irumono ga aru ka! inochigake de uchi konde irumono ga aru ka! Sega Saturn, shiro! yubi ga oreru made! yubi ga oreru made! Setsuna no kairaku oi tsudzukete mo munashii yosei ga nokoru dake tokoton kiwamenu yatsura ni wa karada ni tataki komu zo Segata Sanshirou Segata Sanshirou Sega Saturn, shiro! Aoi oozora shiroi uki kumo makka ni tagiru asobi no chi tochuu de nage dasu yatsura ni wa karada de oboe saseru zo Segata Sanshirou Segata Sanshirou Sega Saturn, shiro! Segata Sanshirou Segata Sanshirou Sega Saturn, shiro! |
||
Segata Sanshiro |
Con esto Segata Sanshiro estará mas que contento. La primera Panzer Dragoon Orta, The House Of The Dead III y el Shenmue II. Los Xboxers se pensaban que iba a salir el Shenmue III para Xbox 360, pero ellos no saben que SEGA no se va a rebajar tanto y aun sigue con honor, cosa que los americanos no saben lo que es, después de que Chuck Norris destruyese los 359 modelos anteriores de la Xbox 360, Segata Sanshiro fue y destruyo toda la cadena de montaje de las consolas, pues Microsoft es su mayor rival. En el 2003 coincidiendo con la desaparición de la Dreamcast y la caída del Imperio Sega, Microsoft envió un misil nuclear al castillo principal del imperio, que Segata Sanshiro desvió al espacio transformandose en Supersaiyajin con el poder de las 7 Chaos Emeralds tal como aprendió hacerlo cuando luchó contra el jefe final en el nivel The Doomsday Zone del Sonic & Knuckles, pero no soltó el misil hasta estar fuera del espacio y no se le ha vuelto a ver, casi todo el mundo piensa que esta muerto, algunos como yo pensamos que volverá algún día cuando vuelva a renacer el imperio de SEGA (o sea, cuando los lammers del Sonic Team al fin decidan hacer que Tails & Knuckles se transformen en Supersaiyans como Dios manda). Aquí tenéis un video con su posible muerte.
NOTA: Se quiere probar por ordenador como seria un combate entre Segata Sanshito y Chuck Norris Bruce Lee, pero se necesita un ordenador tan potente para procesarlo que tendremos que esperar 555 años, o que Segata Sanshiro vuelva para que haga el combate de verdad, en que posiblemente se destruya el universo entero.
Se dice que Segata Sanshiro también puede hacer todo lo que hacen Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li, Lao-Tse, y Kim Jong-Il, y por eso solo nombraremos los de los videojuegos.
Autor(es):